HOGAR DE ESTILO INDUSTRIAL

Si algo tiene el estilo industrial es que es atemporal y, aunque los tiempos avancen, esta decoración no pasa de moda. El hierro, el acero, el hormigón y la madera son los ingredientes principales de esta receta que da a tu casa un aire retro e incluso vintage, porque se mezcla con piezas oxidadas, lámparas antiguas y muebles desgastados por el paso del tiempo. Hablamos de espacios abiertos, tipo loft, donde se desnuda la estructura quedando a la vista vigas, ladrillos o cañerías. Todo reproduciendo la tendencia de los años 50 neoyorquinos cuando fábricas y almacenes eran habitados por jóvenes artistas. Pero más allá de su origen en las naves el estilo industrial se adapta a cualquier estancia creando espacios exclusivos vinculados a la filosofía de vida más vanguardista. ¿Cómo emular este estilo decorativo? Aquí van 7 claves para convertir tu hogar en un ambiente de la época industrial. Mostrar vigas, cañerías y ladrillo  Desnudar la estructura de la casa es una característica de este estilo. Muestra sin reparo tuberías, paredes de ladrillo, cielo raso de los techos, viguería e, incluso, la instalación eléctrica.

Si algo tiene el estilo industrial es que es atemporal y, aunque los tiempos avancen, esta decoración no pasa de moda. El hierro, el acero, el hormigón y la madera son los ingredientes principales de esta receta que da a tu casa un aire retro e incluso vintage, porque se mezcla con piezas oxidadas, lámparas antiguas y muebles desgastados por el paso del tiempo.

Hablamos de espacios abiertos, tipo loft, donde se desnuda la estructura quedando a la vista vigas, ladrillos o cañerías. Todo reproduciendo la tendencia de los años 50 neoyorquinos cuando fábricas y almacenes eran habitados por jóvenes artistas. Pero más allá de su origen en las naves el estilo industrial se adapta a cualquier estancia creando espacios exclusivos vinculados a la filosofía de vida más vanguardista.

¿Cómo emular este estilo decorativo? Aquí van 7 claves para convertir tu hogar en un ambiente de la época industrial.

Mostrar vigas, cañerías y ladrillo 

Desnudar la estructura de la casa es una característica de este estilo. Muestra sin reparo tuberías, paredes de ladrillo, cielo raso de los techos, viguería e, incluso, la instalación eléctrica.Si algo tiene el estilo industrial es que es atemporal y, aunque los tiempos avancen, esta decoración no pasa de moda. El hierro, el acero, el hormigón y la madera son los ingredientes principales de esta receta que da a tu casa un aire retro e incluso vintage, porque se mezcla con piezas oxidadas, lámparas antiguas y muebles desgastados por el paso del tiempo. Hablamos de espacios abiertos, tipo loft, donde se desnuda la estructura quedando a la vista vigas, ladrillos o cañerías. Todo reproduciendo la tendencia de los años 50 neoyorquinos cuando fábricas y almacenes eran habitados por jóvenes artistas. Pero más allá de su origen en las naves el estilo industrial se adapta a cualquier estancia creando espacios exclusivos vinculados a la filosofía de vida más vanguardista. ¿Cómo emular este estilo decorativo? Aquí van 7 claves para convertir tu hogar en un ambiente de la época industrial. Mostrar vigas, cañerías y ladrillo  Desnudar la estructura de la casa es una característica de este estilo. Muestra sin reparo tuberías, paredes de ladrillo, cielo raso de los techos, viguería e, incluso, la instalación eléctrica.

http://www.revistainteriores.es/decoracion-industrial-7-claves-para-transformar-tu-casa_11375_102.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Info

La Font de l'Art - Taller d'Art i Decoració

La Seu d'Urgell

ESPAÑA

Phone : +34655666766 / +376340461

Email : lafontdelart@gmail.com

CatalàEnglishFrançaisPortuguêsРусскийEspañol