El estilo vintage está de moda

l término vintage hace referencia a objetos con cierta edad pero que no son considerados aún antiguos. Este término se usa para cualquier cosa: para hablar de vehículos, casas, decoración o ropa. Pero en general se afirma que un objeto es considerado vintage cuando ha sobrevivido a unos 20 años desde su creación en perfectas condiciones En la decoración vintage, no todos los objetos usados son de generaciones anteriores, ya que por tratarse de un estilo decorativo que está tan de moda, hay un gran número de objetos que se crean intentando captar la esencia de otra época.

El término vintage hace referencia a objetos con cierta edad pero que no son considerados aún antiguos. Este término se usa para cualquier cosa: para hablar de vehículos, casas, decoración o ropa.

Pero en general se afirma que un objeto es considerado vintage cuando ha sobrevivido a unos 20 años desde su creación en perfectas condiciones

En la decoración vintage, no todos los objetos usados son de generaciones anteriores, ya que por tratarse de un estilo decorativo que está tan de moda, hay un gran número de objetos que se crean intentando captar la esencia de otra época.

l término vintage hace referencia a objetos con cierta edad pero que no son considerados aún antiguos. Este término se usa para cualquier cosa: para hablar de vehículos, casas, decoración o ropa.  Pero en general se afirma que un objeto es considerado vintage cuando ha sobrevivido a unos 20 años desde su creación en perfectas condiciones  En la decoración vintage, no todos los objetos usados son de generaciones anteriores, ya que por tratarse de un estilo decorativo que está tan de moda, hay un gran número de objetos que se crean intentando captar la esencia de otra época.

Contact Info

La Font de l'Art - Taller d'Art i Decoració

La Seu d'Urgell

ESPAÑA

Phone : +34655666766 / +376340461

Email : lafontdelart@gmail.com

CatalàEnglishFrançaisPortuguêsРусскийEspañol